welcome-packs

Los mejores Welcome Packs para tus empleados para este 2024

En este artículo de Grupo Aidas te explicamos cómo los Welcome Packs para tus empleados ayudan a que éstos tengan una mejor percepción y sentido de pertenencia de la empresa. También te vamos a enseñar alguna idea para regalarles.

Muchas veces, los empleados no reciben la bienvenida que merecen y que les involucre lo suficiente para llegar a ser productivos. En otras palabras, la mala incorporación de empleados da como resultado una pérdida de productividad y una mayor rotación de empleados, lo que afecta negativamente a los resultados.

En cambio, una buena incorporación, puede aumentar el esfuerzo discrecional de un empleado en más de un 20% e impulsar su desempeño hasta en un 15%. Además, los empleados comprometidos trabajan un 57% más duro y tienen nueve veces menos probabilidades de irse.

Así que, si has escuchado el dicho de que sólo tienes una oportunidad de causar una primera impresión, en este caso tiene más sentido que nunca.

Por tanto, ¿con qué eficacia la incorporación puede mejorar o empeorar la experiencia, el potencial de retención o la felicidad de un nuevo empleado? Según las estadísticas:

  • Los programas de bienvenida a la empresa podrían aumentar la productividad hasta en un 11%.
  • Una incorporación adecuada podría producir un aumento de un 20 % el esfuerzo de un empleado.
  • Una bienvenida bien hecha podría estimular un aumento del 82 % en la retención del empleado.
  • Los empleados con una bienvenida eficiente tienen un 58% más de probabilidad de permanecer en sus puestos de trabajo durante más de 3 años.

Proporcionar Welcome Packs a los nuevos empleados, en su primer día, te ayudará a aprovechar algunos de estos beneficios de incorporación.

En Grupo Aidas personalizamos los Welcome Packs adaptándonos a tus necesidades. Llámanos, dinos qué productos quieres incluir y nosotros te lo preparamos.

Welcome Packs de Grupo Aidas

Si quieres ver algún ejemplo de los packs que te sugerimos, no te pierdas lo que te explicamos a continuación:

Welcome Pack Traveler

welcome-pack-empleados

Si tu nuevo empleado va a tener que viajar, sería todo un detalle que como pack de bienvenida a la empresa le regalaras:

Una maleta personalizada llena de pequeños artículos también personalizados y útiles como pueden ser:

  • Auriculares para reuniones o para que pueda escuchar su música preferida.
  • Mantita para largos viajes en avión.
  • Totebag para llevar sus cosas.
  • Agenda para apuntarse todos los compromisos que les puedan surgir.

 Welcome pack de oficina

welcome-pack-empresa

Este pack es sencillo per a la vez super práctico, ya que tiene todo lo necesario para que el empleado se sienta a gusto en su puesto de trabajo.

Cuenta con:

Welcome pack para Start-ups

Las start ups se caracterizan por ser dinámicas, llenas de gente joven y que van de aquí a allá con los ordenadores, porque sus empleados trabajan tanto desde casa como en equipo, desde la oficina.

Por eso, desde Grupo Aidas, creemos que este pack es ideal para Start-ups.

Contiene:

Welcome Pack Moderno

Si tu empresa es “molona” y los empleados son jóvenes y les gusta ir con sudaderas, qué mejor que regalarles una con el logotipo seguro que también “molón” de tu empresa. Al pack le añadiríamos un termo y una gorra a juego.

Welcome-pack

 

Welcome Pack Sencillo

Otra opción también válida, es mantenerte en una línea más sencilla. Puedes optar por un pack sencillo de libreta, bolígrafo y taza. De esta manera cubres lo básico y no gastas en exceso el presupuesto.

Welcome Pack Ejecutivo

Este tipo de pack generalmente está diseñado para reflejar profesionalismo, calidad y atención al detalle. Funcionan muy bien en empresas de servicios financieros, de consultoría y asesoramiento empresarial, de tecnología y software empresarial, empresas de bienes raíces comerciales o empresas de turismo de negocios y hospitalidad corporativa.

Si contratas a ejecutivos en tu empresa, lo mejor es que les regales un maletín, con una agenda y set de bolígrafos elegantes.

Welcome Pack Eat

¿En tu empresa soléis llevar la comida de casa? Entonces una buena opción es regalar a tu nuevo empleado una fiambrera que incluya cuchara, tenedor y cuchillo. ¡Todo un detalle!

Ya ves que las opciones son infinitas.

Welcome Pack tecnológico

Este tipo de pack sería apropiado para empresas que deseen destacarse por su innovación, modernidad y utilidad práctica. Si este es tu caso, deberías decantarte por un pack de bienvenida tecnológico, que incluyera:

Este kit de bienvenida para nuevos empleados incluye mucha tecnología nueva que a cualquiera le encantaría tener a mano al comenzar un nuevo trabajo.

De esta manera, tus nuevos empleados utilizarán el powerbank para mantener cargados todos los nuevos dispositivos proporcionados por la empresa y los auriculares y memorias USB para su día a día, al tiempo que visualizan el logo de la empresa.

Welcome Pack Elegante

Si tu empresas se dedica a comercializar bienes de lujo y alta gama o tu marca se asocia productos o servicios de alta calidad, como empresas de moda de lujo, joyerías, hoteles de cinco estrellas, y spas exclusivos, entonces los packs de bienvenida elegantes son para tí. También pueden encajar en empresas de bienes raíces de lujo que se especializan en propiedades de alto valor y ofrecen servicios personalizados a sus clientes.

Una manera de transmitir elegancia a través de tus regalos personalizados es preparar un Welcome Pack con los siguientes artículos:

Welcome Pack deportista

El welcome pack deportista sería adecuado para empresas que estén relacionadas con el mundo del deporte, la actividad física, el bienestar y el estilo de vida saludable, como tiendas de artículos deportivos, gimnasios y centros de fitness o por ejemplo, empresas de eventos deportivos, organizadores locales o internacionales.

En este caso, la opción idónea es este paquete de incorporación de empresa con los siguientes elementos:

En Grupo Aidas tenemos infinitas opciones para tu empresa. Llámanos y nuestro equipo de expertos te asesorarán para que proyectes la mejor imagen a tus nuevos empleados.

Otros posts